Ausencia planeada. Razón: Un concurso

¡Una actualización más!

No, no estaba de parranda, sucede que voy a participar en cierto concurso (Premio Mauricio Achar) de escritura de novelas y pues como la fecha máxima de entrega es el 13 de Abril he estando escribiendo como loco.

Debido a esto, todos mis proyectos actuales se pausaron y seguirán pausados hasta que termine las 120+ páginas que me faltan y envíe la novela.

Claro está que existe la posibilidad de que me rinda a mitad de camino y decida no enviarla, en ese caso les avisaré y todo seguirá como antes (Eso haría que publicara la historia aquí ya que en caso de que ganara no podría publicarla por cosillas de contrato legal. Heh)

Me voy pero no sin dejarles la versión super ultra revisada, actualizada y a prueba de balas del Volumen I de School Life: Re (La versión original tenía ciertas cosas que no me gustaron después de comenzar a escribir el Volumen II y, para evitar errores de continuidad tuvieron que ser modificados)

Link: https://www.dropbox.com/s/3oh005u1ljeyd9j/School%20LifeRE%20Vol%20I.pdf?dl=0

Gracias a aquellos que leen esta publicación y aún más a aquellos que se han tomado el tiempo de leer School Life:RE

Let's meet again soon!

Comentarios

Entradas populares