Otonashi vs The World

ようこそ! Aquí de nuevo Io sacando un poco de tiempo del aire para actualizar el blog.

Las hojas de los árboles caen, la lluvia cae mas seguido y mis profesores no controlan la dosis de tareas que marcan. Llegó el Otoño, sigo sin sacar tiempo para poder escribir (Excepto esta entrada) y mi lectura de Kanji diario queda en el olvido.

Entre las cosas que tengo pendientes son terminar con el boceto del volumen 2 de School Life RE y ponerme a hacer las ilustraciones de dicho volumen

Un ejemplo:
                                          This is actual Shoujo-Ai stuff going on.


Una ilustración que hice hace ya bastante tiempo y no he podido ponerle color.
¿Quieren ver más?  AQUI


                                                  God bless the scanner

Además, pausé mi progreso del juego de RPG Maker Vx Ace porque saldrá el RPG Maker MV y como puedes exportar juegos a Android e iOS decidí esperar hasta que salga para seguir con el proyecto ahí.

                                                                       SOON

El proyecto de la Novela Visual sigue en pie, pero encontrar recursos de uso libre comercial no es fácil....

                                La novela estará en Inglés y Español because reasons

Si gustas leer algo de lo que he escrito puedes hacerlo AQUI y te agradecería de todo corazón si dejaras tu opinión

Por lo pronto me despido y les dejo un pedazo del Vol II de School Life RE

Asuna abrió un poco la puerta que casi le había estampado en la cara a aquel chico.
-¡Oh! ¡Pero si es Riku Ichimura!-
-Eso…estuvo depresivamente cerca Kimura, pero me gustaría que no confundieses mi nombre con el de un actor de voz responsable de darle voz a uno de mis pokemones favoritos. Mi nombre es Riku Ishimura- Corrigió Ishimura
-Lo siento, se me trabo la lengua- Contestó Asuna
-No. Desde aquí puedo ver que lo hiciste a propósito-
-¡Se e abo la engua!-
-¡¿No lo hizo a propósito?!-
-¡Se rabo l gua!-
-¡¿Estamos hablando de un perro?!- 





Comentarios

Entradas populares