Iniciando el viaje...

Buenas. Soy Io (El administrador de la página de Facebook) y este es el blog que estaré usando a partir de hoy para subir actualizaciones y una que otra cosa sobre las cosas que escribo. Estoy ubicado en Mérida, Yucatán.

Se supone que este blog iba a ser inaugurado hace varios meses, pero desafortunadamente no he encontrado el tiempo (ni las ganas*) de hacerlo.

*ganas: Cosas que se supone deberían motivarme a seguir escribiendo pero que por desgracia están siendo aniquiladas por la Universidad.

Ahora que he decidido a abrir esta página comenzaré a hablarles de las cosas que tengo planeadas para el futuro (Aparte de graduarme de la universidad).

Primero que nada, las novelas ligeras. Les dejo una lista de las cosas que he planeado hasta ahora en escribir (o he comenzado a escribir). Si alguna vez leen algo de lo que escribo, les aseguro que imaginarlo animado mientras lo leen hará de su experiencia algo mejor. (Al menos así escribo yo)

-School Life: RE (1 Volumen de ?): Trata de la vida de Ichiro Kimura, un estudiante que vive con su hermana menor en una casa en Tokio,Japón y acaba de entrar a la universidad. Perseguido por su pasado y su incapacidad de relacionarse con la gente, busca tener una vida normal.
Genero: Comedia, Drama, Romance, Slice of Life, Psicológico y Shoujo Ai

-Fallen Kingdom (0 Volúmenes de ?): Sigue la historia desde la niñez de Lawrence Bridgewell, nacido de una familia media cuyo padre los ha abandonado. Su vida da un cambio drástico cuando a corta edad vive una experiencia traumatica que cambia completamente su forma de ser.
Genero: Accion, Drama, Fantasía, Psicológico.

-¡¿Qué sucedió en la clase 3B?! (One Shot): Historia corta que narra la vida de Yuuji Sakamoto en la preparatoria donde eventos inesperados suceden.
Genero: Comedia, Drama, Romance

-The Last Battle (One Shot): Una historia corta sobra la aventura de un héroe y su batalla final
Genero: Accion, Ciencia Ficcion, Magia

-[Titulo aún no determinado][Tipo aún no determinado]: Una historia sobre un joven genio de 21 años que crea una IA humana.

-[Titulo aún no determinado][0 Volúmenes de ?]: Una historia sobre la vida de un chico y su padre que construyen una feria gracias al apoyo de un señor y su hija.

Segundo. Me encuentro haciendo un juego RPG de la novela de School Life RE (Con el RPG Maker Vx Ace).

Tercero. También estoy haciendo una Novela Visual (Con ayuda del Tyranno Builder) basada en la primera novela.

Cuarto. Estoy tratando de promocionarme en alguna convención de anime/manga/friki local.

Como podrán darse cuenta, estoy haciendo esto SOLO. Por lo cual se pueden esperar retrasos en las fechas que ponga de salida de algunos de mis escritos. Dicho esto, estoy tratando de evitar atrasarme lo más que puedo (Más ahora que cierta editorial me ha dicho que puede publicarme en su página)

Finalmente he de despedirme y de darles las gracias si leyeron todo esto (O han leído algo de lo que he escrito) recordándoles que los comentarios SIEMPRE son bienvenidos aquí.



Comentarios

Entradas populares